28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#CharlasConDeportistas Alejandro Biain: “A la persona que practica un deporte, nunca le tiene que faltar el incentivo”

El volante de La Esperanza dialogó con La Opinión en el marco del ciclo de conversaciones en vivo por Instagram y se refirió a la actualidad de la Liga Sampedrina (LDS) que frenó sus campeonatos por la pandemia de coronavirus. Además, explicó por qué su equipo estuvo cerca de lograr títulos en varios torneos pero no se le dio y opinó sobre la formación de los jóvenes los cuáles muchos se van de San Pedro siendo niños.

 

Alejandro Biain es, por trayectoria, un referente en los torneos de la Liga Sampedrina (LDS) que están frenados por la pandemia para evitar la propagación del coronavirus. El volante de La Esperanza dialogó con La Opinión Deportes en el marco del ciclo de charlas en vivo por Instagram y, si bien hizo hincapié en el fútbol, dejó en claro que "a la persona que practica un deporte, nunca le tiene que faltar el incentivo".

Publicidad

Además, explicó por qué su equipo estuvo cerca de lograr títulos en varios torneos, pero no se le dio y opinó sobre la formación de los jóvenes los cuáles muchos se van de San Pedro siendo niños. "Hay muchos buenos jugadores buenos en San Pedro pero tenés que darle herramientas y los clubes tienen que valorarlos", señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias