• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Charlas en el Centro de Comercio sobre microcréditos y acciones para incrementar ventas

    La entidad presidida por Raúl Cheyllada comenzó a implementar acciones y gestiones como resultado de las inquietudes recibidas en las reuniones sectoriales. Planificaron actividades junto a la Municipalidad de San Pedro, el Banco Provincia y otras organizaciones a las que invitan especialmente a los socios de la entidad y todos aquellos interesados en participar de las mismas hoy y el jueves.

    21 de mayo de 2019 - 19:53
    Charlas en el Centro de Comercio sobre microcréditos y acciones para incrementar ventas

    El Centro de Comercio brindará hoy y mañana junto a la Municipalidad y el Banco Provincia a "todos aquellos que estén interesados en participar" charlas sobre microcréditos y acciones para incrementar ventas producto de las inquietudes planteadas por los comerciantes en las reuniones sectoriales.

    Las exposiciones comienzan a las 14.00 con "Descuentos para paseo y shopping" y podrá participar los comerciantes de los sectores de indumentaria, calzado, librería, perfumerías y afines al rubro. 

    En la reunión participarán representantes de la entidad bancaria quienes buscarán planificar una promoción con descuentos durante un fin de semana que sirva para fortalecer la económica local con, según explicaron, "el objetivo de establecer la modalidad y requisitos de adhesión para poder ofrecer descuentos similares a los que se otorgan en supermercados con promociones especiales a través de reintegros".

    Además, el jueves 23 de mayo a las 15.00, en la Casona de la Dirección de Turismo y junto a la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro, invitan a comerciantes, empresarios y prestadores de servicios independientes a una charla de asesores del Banco Provincia sobre los microcréditos que están disponibles en un amplio rango de variantes y con mínimos requisitos.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo