Charla sobre “evaluación cardiológica antes del ejercicio” en el Hospital Sadiv este viernes
Continuando con el ciclo de charlas diagramado para el resto del año, el Hospital Sadiv propone un nuevo encuentro el viernes en el auditorio ubicado en el edificio de la calle Sarmiento. En esta oportunidad disertará el cardiólogo Dr. Iván Constantín y la charla será la evaluación necesaria antes de practicar ejercicios.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/ergometria-o-prueba-de-esfuerzo-en-que-consiste_0.jpg)
El Hospital Privado Sadiv brindará el próximo viernes una nueva charla abierta a la comunidad y que forma parte del ciclo programado hasta fin de año.
Semana a semana se ofrecen distintas propuesta donde se manifiestan los inconvenientes de salud que son cada vez más comunes con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.
Para este viernes, anunciaron la disertación del Dr. Iván Constantín sobre "Evaluación Cardiológica antes del ejercicio". Los puntos de interés que tratará el cardiólogo son: apto físico y controles necesarios previos al comienzo de la actividad física, los beneficios de la actividad física y los objetivos de la evaluación física precompetitiva.
Además, se dialogará sobre las causas de muerte súbita asociada a la actividad física, de los estudios cardiológicos a la medida de cada paciente y de los motivos de exclusión de la actividad física.
La invitación es este viernes a las 20.00 en el auditorio del Hospital, ubicado en Sarmiento 2795.
