17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Charla sobre Blues y Rock

A partir del 14 de Agosto, se dictará una clínica especial de música. Los interesados podrán compartirla en el aula virtual, con Chucky de Ipola, un integrante de Los Piojos y Los Ratones Paranoicos. La propuesta forma parte de una nueva apertura de la oferta del CUR hacia actividades culturales.

spot_img

 

A través de la red virtual que integra el Centro Universitario Regional, los sampedrinos podrán acceder a un taller muy especial que comenzará el Lunes 14 de Agosto.
Se trata de una Clínica de Música Blues y Rock and Roll que contará con la presencia de Chucky de Ipola, un músico con una gran experiencia en el género y que ha integrado bandas como Los Piojos, Ratones Paranoicos y La Mississippi. “La Aldea Global, la red que nosotros integramos está trabajando desde el año pasado en este tipo de propuestas más culturales. Ellos lo venían haciendo con shows en vivo que se pasaban por la red virtual, y hasta transmisiones de conjuntos de rock que eran abiertos al público”, explicó Marcela González desde el CUR. “Este año se decidió dejar espacio además de lo educativo, para eventos culturales también y por eso se empezó a promocionar”.
La mencionada clínica, empezará el 14 de Agosto a las 21 horas en la sala virtual, pero tendrá una duración de 5 semanas, siempre los lunes a la misma hora.
El objetivo es que los asistentes, que podrán dialogar con los disertantes como siempre a través del chat o el teléfono para hacerles preguntas, encuentren en este taller los elementos básicos para tocar blues y Rock & Roll en Piano. De acuerdo a cada estilo, la charla contará con acompañamientos, solos e improvisaciones, y en vivo se contará con invitados especiales. Previamente al inicio de la clínica, habrá dos charlas los días 10 y 24 de julio a las 19 horas. Por ahora, la propuesta es sobre música pero con el transcurso de los meses y siempre con el mismo sistema virtual, el Centro Universitario ofrecerá nuevas propuestas de interés general.

Publicidad

Otras carreras
Entre las nuevas ofertas educativas que el Centro puso a disposición recientemente, figuran el curso de Marketing y Clientes, especialmente creado para personas que trabajan en ventas y marketing, y quieran “obtener y retener clientes”. Empieza el 18 de Julio y tendrá una duración de 15 clases.
También se dictará: “Formación Básica del Mediador”, un curso que ofrece el IANCA (Instituto Argentino de Negociación, Conciliación y Arbitraje), todos los Miércoles de 13 a 16 hs, comenzando el 5 de Julio y finalizando en Diciembre. Está dirigido a cualquier persona que deba encarar conflictos, especialmente responsables de instituciones educativas, religiosas o deportivas, familiares pero también profesionales como Abogados, Economistas, Psicólogos, Asistentes Sociales, Sociólogos, y hasta docentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias