15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Charla en el Hospital Sadiv: Hoy, alimentación complementaria a la lactancia

La disertación a cargo de la licenciada en nutrición infantil Anabella Florio se desarrollarán desde las 20.00 en el auditorio del centro de salud situado en avenida Sarmiento 2795. La exposición está dirigida a todo el público con hincapié en embarazadas y mamás de bebés.

Publicidad

 

En el marco del ciclo de charlas del Hospital Privado Sadiv hoy desde las 20.00 se llevará a cabo en el auditorio situado sobre avenida Sarmiento 2795 una sobre alimentación complementaria a la lactancia y método Baby Led-Weaning (BLW).

Publicidad

La exposición, a cargo de la licenciada en nutrición infantil Anabella Florio, está dirigida a todo el público en general con hincapié en embarazadas, mamás de bebés y quienes planifican una familia.

Flyers-BLW

La especialista disertará sobre el nuevo y revolucionario método que sugiere a partir del sexto mes alimentar a los niños con comidas enteras en tamaño adecuado en vez de trituradas. ¿Qué es BLW y cómo se practica? ¿Cuáles son sus beneficios? y actualización en alergias complementarias son algunos de los tópicos de la nueva propuesta del Hospital Privado Sadiv.

Semana a semana se ofrecen distintas propuestas donde se manifiestan los inconvenientes de salud que son cada vez más comunes con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias