29.8 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Charla sobre alacranes y plagas en Grávida

Este miércoles a las 10.00, en Bv. Moreno 1050, la Dirección de Bromatología impartirá una charla abierta a la comunidad organizada por Grávida. A raíz de los numerosos hallazgos de ejemplares venenosos, desde la institución lanzaron la convocatoria para concientizar "acerca de la importancia de la prevención y los primeros cuidados ante la presencia de estas plagas en los hogares".

Publicidad

 

La charla abierta "Alacranes y plagas: precaución y primeros cuidados" tendrá lugar en Grávida (Bv. Moreno 1050) a las 10.00, a cargo de la Dirección de Bromatología, que el miércoles pasado pidió a los vecinos tomar precauciones y en caso de hallar algún ejemplar remitirlo a su área para que sean analizados.

Publicidad

"Grávida es amiga de la madre y el niño, y guiados por esa premisa consideramos de suma importancia brindar información, tanto a las jóvenes madres que asisten a nuestra institución como a toda la comunidad de San Pedro", explicaron desde la institución.

charla bromatologia

Si bien existen numerosas especies de alacranes, sólo se han reportado casos graves y mortales en el país derivados de picaduras del venenoso Tityus trivittatus. En Gobernador Castro el pasado diciembre se dio un caso de estas características, con una mujer que debió ser trasladada al hospital Emilio Ruffa. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Bienvenido, Cristian

Vanesa y Hugo se casaron

Bienvenida, Emily

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias