• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Charla sobre alacranes y plagas en Grávida

    Este miércoles a las 10.00, en Bv. Moreno 1050, la Dirección de Bromatología impartirá una charla abierta a la comunidad organizada por Grávida. A raíz de los numerosos hallazgos de ejemplares venenosos, desde la institución lanzaron la convocatoria para concientizar "acerca de la importancia de la prevención y los primeros cuidados ante la presencia de estas plagas en los hogares".

    24 de enero de 2017 - 20:56
    Charla sobre alacranes y plagas en Grávida

    La charla abierta "Alacranes y plagas: precaución y primeros cuidados" tendrá lugar en Grávida (Bv. Moreno 1050) a las 10.00, a cargo de la Dirección de Bromatología, que el miércoles pasado pidió a los vecinos tomar precauciones y en caso de hallar algún ejemplar remitirlo a su área para que sean analizados.

    "Grávida es amiga de la madre y el niño, y guiados por esa premisa consideramos de suma importancia brindar información, tanto a las jóvenes madres que asisten a nuestra institución como a toda la comunidad de San Pedro", explicaron desde la institución.

    charla bromatologia

    Si bien existen numerosas especies de alacranes, sólo se han reportado casos graves y mortales en el país derivados de picaduras del venenoso Tityus trivittatus. En Gobernador Castro el pasado diciembre se dio un caso de estas características, con una mujer que debió ser trasladada al hospital Emilio Ruffa. 

     

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo