6.8 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Cesó el alerta para el noreste de la provincia de Buenos Aires aunque persistirán las lluvias

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron "Se determina el cese de alerta para el noreste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata y el sur de Entre Ríos, ya que si bien se mantendrán las condiciones de inestabilidad que podrían producir lluvias y tormentas, las mismas no tendrán características de alerta". Hay sectores de la ciudad que aún continúan sin agua y sin luz desde la madrugada.

Publicidad

 

Este sábado por la tarde el Servicio Meteorológico Nacional informó que cesa el alerta para el noreste de la provincia, pero que se mantendrán las condiciones de inestabilidad, lo que podría producir lluvias y tormentas, pero sin característica de alerta. 

Publicidad

En San Pedro la ráfaga máxima registrada anoche fue a las 4.12, de 83,2 km/h, informó San Pedro Clima – Meteosanpedro y el pluviómetro del vecino Fernando Chiodini registró 30 mm hasta las 10.00 de la mañana.

Algunos vecindarios continúan sin luz y agua y en algunos casos debieron autoevacuarse porque sus casas quedaron practicamente destruidas o sin techos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias