• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Cerca del Pico

    13 de enero de 2010 - 03:00
    Cerca del Pico

    Periódicamente y cada vez con mayor frecuencia, por la proximidad del pico de la creciente anunciado por el Instituto Nacional del Agua, personal de Defensa Civil, Prefectura de San Pedro y voluntarios de la Cruz Roja Filial San Pedro recorren a bordo del Guardacostas de la fuerza distintos puntos de la zona de islas donde residen familias de pescadores y cazadores. El viernes pasado, nueve personas –dos mayores y siete menores–, fueron trasladados desde la zona de Los Laureles, ante la crecida del Paraná. Las mujeres con sus hijos se alojaron en casa de familiares en la zona del cementerio.
    El lunes pasado, tras un nuevo relevamiento, en esta oportunidad en la zona de Los Lobos, Corte San Carlos y Vuelta del Sur, los lugareños recibieron alimentos y atención médica.
    Dos familias están a punto de ser evacuadas, cuando la altura del río llegue 3,30 mts., registro que marca el alerta.

    Temas
    • Edición N° 928
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo