8.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Cerca de 500 chicos en el cierre de las Escuelas de Verano

El programa tuvo este viernes su jornada final en el Estadio municipal. Pileta, juegos recreativos y actividades culturales, parte de lo que pudieron disfrutar los niños de diversos puntos de la ciudad y las localidades.

Publicidad

 

Este viernes, el programa Escuelas Abiertas de Verano, coordinado por la Jefa Distrital de Educación y el profesor Guillermo Viles, tenía por la mañana el encuentro de cierre, con la participación de alrededor de 500 chicos de entre 5 y 13 años de la ciudad y las localidades.

Publicidad

Allí compartían una jornada de pileta, juegos recreativos y actividades culturales a cargo de Profesores de Educación Física del CEF Nº 14, Dirección de Deportes y de los distintos establecimientos educativos.

Este años el programa se desarrolló sin dificultades, con el apoyo del Gobierno municipal que garantizó transporte y alimentos, administrados por el Consejo Escolar, que también proveyó los recursos humanos para la preparación de desayunos y almuerzos.

Los chicos disfrutaron de actividades en Mansa Lyfe, Pesca y Casting, el Club Central Córdoba de Santa Lucía y el Estadio Municipal, con una agenda de actividades artísticas, culturales y deportivas, con visitas al Buque Museo, el centro cultural El Viejo Astillero y el Museo Paleontológico.

En la fiesta de cierre hubo exposición de los trabajos artísticos y manuales realizados durante el programa, de los talleres de tecnología educativa y la presentación de la reconocida docente y titiritera Elena Santa Cruz.

El intendenteinterino Fabio Giovanettoni, el Secretario interino de Desarrollo Humano Carlos García y el Director de Deportes Gerardo Castón estuvieron presentes y el Gobierno difundió imágenes de su paso por la fiesta de cierre del programa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias