22.4 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Centro de Estudiantes del ISFD 119 organiza “Primavera solidaria” a beneficio de comedores

Este domingo 5, los alumnos del instituto proponen un evento a beneficio del comedor comunitario Nuestros Niños de Santa Lucía y del Merendero Infantil de Gobernador Castro. Será en el Paseo Público municipal, donde recibirán donaciones de alimentos no perecederos y ropa. Está previsto que por el escenario pasen artistas de todos los géneros.

Publicidad

 

Para el próximo domingo 5 de noviembre, el Centro de Estudiantes del ISFD N° 119 preparó un evento para reunir alimentos no perecederos y ropa a beneficio del comedor comunitario Nuestros Niños de Santa Lucía y del Merendero Infantil "Virgencita del Valle" de Gobernador Castro.

Publicidad

Será a partir de las 13.00 en el Paseo Público municipal, donde está previsto que por el escenario pasen artistas de todos los géneros: Valientes Caminantes, Eu Flow y Tamara, Luli y Muli, Javier Luchessi, Marzuq (danzas árabes), Nico Aulet, Los Hermanos Krenz, Ballet Folklórico Aves de Libertad, Charly y su banda, y César Pérez.

La escuela secundaria N° 14 participará con obras de teatro a cargo dell Grupo Expresarte y habrá otras sorpresas. “Arrimate con el mate y ayudanos a ayudar”, invitaron.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias