Centro de Comercio: curso para personal de hotelería, gastronomía y turismo
Con el propósito de capacitar a empresas y personas que se desempeñan en el ámbito de la prestación de servicios turísticos, la entidad invita a una clase presencial y dos virtuales para las que hay que inscribirse. Es gratuito.
El Centro de Comercio e Industria y Turismo informó que abre la inscripción para el curso gratuito “Calidad, calidez y atención en el servicio para gastronomía y hotelería”. La capacitación se llevará a cabo en mayo y se dividirá en una modalidad virtual, con dos encuentros de una hora y media, y clase presencial de tres horas.
La capacitación está destinada a empresas hoteleras y gastronómicas, y a toda persona que desempeñe funciones profesionales dentro de estos ámbitos de trabajos (staff directivo y empresarios, gerentes, encargados, mandos medios y personal de base).
El 3 de mayo de 13.00 a 16.00 la cita es en la sede de la entidad, y los días 10 y 17 de 8.00 a 9.30 será el encuentro a distancia. Los interesados pueden inscribirse completando un formulario, o a través del sitio web del Centro de Comercio.

El enfoque del curso sostiene que “existen una serie de factores que no cambian en la percepción final del cliente: la calidad en la prestación de los servicios, sumados a la calidez en el trato”.
Entre los objetivos que consigna la entidad apuntan a la importancia de contar con procedimientos que permitan mantener un estándar en la gestión integral servicios turísticos; analizar y entender la importancia de brindar un trato adecuado; adquirir un enfoque crítico para lograr la mejora continua en el ámbito laboral; y lograr la total satisfacción del cliente.
Para mayor información pueden comunicarse al WhatsApp 3329 599000 o vía email a [email protected]. Así también, disponen de su Instagram oficial @centrodecomerciosp como alternativa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión