• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
miércoles 15 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    BrevesAñadir como fuente en

    Central Telefónica y subsidio para la Policía

    10 de junio de 2009 | 00:00
    Central Telefónica y subsidio para la Policía

    El Miércoles pasado, en un encuentro desarrollado en el despacho del Intendente Barbieri, el Municipio entregó a los responsables de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en San Pedro, un subsidio de $ 5.700 destinado a la reparación de dos móviles pertenecientes a la fuerza y una nueva central telefónica con tecnología de avanzada. En la reunión estuvieron el Intendente Mario Barbieri, el Secretario de Gobierno, Juan Almada, el Secretario de Coordinación y Planificación de Gestión, Dr. Facundo Vellón, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. Pablo Zeme y el titular de la Jefatura Distrital de Policía de San Pedro, Capitán Rubén Oroza.
    “Dentro de nuestras posibilidades pudimos resolver este requerimiento, a los efectos de dotar a la Comisaría de los elementos que estaban necesitando, dijo el Intendente Municipal. Además hacemos entrega a la Policía de un subsidio de $ 5.700 en efectivo para la reparación de las patrullas, porque además de su vocación de trabajo es necesario que cuenten con los elementos para poder trabajar”, sostuvo el mandatario. Por otra parte, el Secretario de Gobierno fue el encargado de entregar la nueva Central Telefónica, admitiendo que “Vale aclarar que se trata de una central de tecnología óptima y de última generación, porque pudimos comprar otra de menor valor, sin embargo nos decidimos por ésta, ya que pretendemos que perdure en el tiempo”.
    Barbieri tuvo excelentes conceptos para el Capitán Oroza y la tarea que cumple al frente de la Jefatura Policial y precisó que es muy importante trabajar articuladamente con la Policía para dar respuesta a los reclamos y necesidades de la comunidad.
    El Capitán Oroza también tuvo la oportunidad de expresarse y precisó que el contar con una central telefónica era una de las materias pendientes desde que asumió al frente de la Jefatura Distrital. “Con este equipamiento no va a haber motivos para no atender los llamados de la gente al 101”, confió el funcionario, mientras espera la llegada de la estructura que pondrá en marcha el funcionamiento del servicio de emergencias 911.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 897
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12516 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo