5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Central Córdoba de Santa Lucía festejó sus 95 años

La histórica entidad celebró un nuevo aniversario con una cena show que se desarrolló en su sede social. Los festejos estuvieron enmarcados en el cronograma de actividades culturales de la localidad. Como no sucedía desde hace tiempo, socios, vecinos y simpatizantes acompañaron una velada que será recordada por mucho tiempo.

Publicidad

 

En su camino al centenario el Club Central Córdoba de Santa Lucía celebró sus 95 años de vida con una noche inolvidable de la que participaron dirigentes, hinchas y vecinos de la localidad.

Publicidad

La cena show se desarrolló en la sede social de la histórica institución y fue parte del envión anímico que la actual dirigencia pretende imponer para que el club cumpla el rol social que se merece.

La institución fue fundada el 25 de mayo de 1923 en la localidad de Santa Lucia y los festejos del sábado por la noche formaron parte de las actividades culturales trazadas por la delegación municipal local.

Durante la cena habló el presidente de la institución, Enio Llovera, el vecino Ricardo Barboza y se produjo la actuación de Enzo Franchini y su banda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias