17.6 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Central Córdoba sumó a Vieytes y buscará ser protagonista del Clausura

El equipo de Santa Lucía incorporó a tres nuevos jugadores, entre ellos el reconocido volante Marcelo Vieytes, y se ilusiona con mejorar la actuación que tuvieron en el Torneo “Carlos Ferreto”, que quedó en manos de Mitre. Los dirigidos por Juan Pablo Vázquez debutan el domingo ante Defensores Unidos.

Publicidad

 

Central Córdoba fue uno de los equipos que mejor se reforzó con miras a lo que será el Torneo “Hermanos Comba”, que iba a comenzar el pasado 5 de agosto pero a raíz de las condiciones climáticas dará inicio el próximo sábado, cuando Banfield visite a Independencia.
De los tres refuerzos que sumó el conjunto de Santa Lucía el que mayor relevancia tomó fue el de Marcelo Vieytes, exjugador de All Boys. “Llegamos a él por intermedio de un amigo de un primo que tiene en la localidad”, relató Juan Pablo Vázquez, director técnico de Central Córdoba, quien se ilusiona con poder disponer del reconocido jugador desde el próximo domingo.
Vieytes fue clave para que All Boys logre el ascenso a la primera división, cuando convirtió uno de los tres tantos ante Rosario Central en la temporada 2010/11. El jugador que puede desempeñarse como delantero o volante pasó por varios clubes argentinos tales como: Deportivo Morón, Temperley, Almirante Brown y Armenio, entre otros.
Vázquez indicó que aún no ha tenido mucho diálogo con el jugador y que la idea, por el momento, será utilizarlo como “doble cinco o volante por la izquierda”, pero lo más importante es que Vieytes, con sus 35 años, pueda sumar experiencia al equipo.
Las otras dos incorporaciones serán “el defensor Bautista Menéndez, que viene de Villa Sanguinetti” y el exdelantero de Obras Sanitarias de Arrecifes Agustín Lobato, que deberá ganarse un lugar entre los 11 titulares.
Respecto a este movimiento que realizó el club, Velázquez indicó: “Con la gente de la comisión apuntábamos a reforzar con gente de experiencia” y agregó: “Teníamos un equipo corto para un torneo largo”.
Velázquez se mostró sumamente conforme con la actuación del equipo en el torneo anterior y aseguró que con el trabajo que realizarán durante el clausura podrán pelear más arriba.

Publicidad

Si el tiempo acompaña, arranca el sábado
El lunes se reunió la Liga Deportiva y establecieron que el primer partido será el que protagonizarán Banfield e Independencia en la cancha de la “I”. El resto de los partidos tendrán lugar el domingo.
Mitre recibirá a Sportivo, Alsina a Rivadavia y La Esperanza a América. Central Córdoba visitará a Defensores Unidos, San Roque a General San Martín, Paraná a Atlético y Fundición a Las Palmeras. En esta primera fecha Agricultores, que cuenta con nuevo entrenador, quedará libre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias