14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Central Córdoba primero en la zona A

Los de Santa Lucía ganaron el viernes ante Defensores y empataron el domingo frente a Las Palmeras. Pero como cayó Rivadavia ante Independencia por 1 a 0, quedaron como únicos punteros en la Zona A del Clausura. En la B, Paraná empató 1 a 1 con La Esperanza y quedó muy cerca de clasificar. También ganó San Martín 3 a 1 sobre Doyle y se acercó a los “Albirrojos” . Banfield y Atlético también triunfaron y siguen cerca. Tablense acrecentó la mala racha de Sportivo derrotándolo 1 a 0 y América volvió a ganar sobre Agricultores 3 a 0 y cuenta con chances de llegar a las semifinales.

Publicidad

 

A tres fechas del cierre de la fase regular todavía son unos cuantos los equipos que tienen chances de seguir peleando por clasificar. Los que dieron un paso fundamental fueron Central Córdoba y Paraná, aunque detrás suyo están Mitre, Rivadavia, Independencia, Las Palmeras, Tablense y hasta América. San Martín, La Esperanza, Banfield, Atlético y Alsina en el otro grupo están con ganas de ganarse un lugar.
Central Córdoba tuvo un excelente fin de semana ya que el viernes le había ganado a Defensores en los 45 minutos que restaban completar de la 3ra. fecha y el domingo rescató un punto ante Las Palmeras que le alcanzó para quedarse solo en el primer lugar. Todo debido a la victoria de Independencia sobre Rivadavia. La “I” se acomodó y los sigue de cerca en el tercer puesto. En este mismo grupo Mitre llegó al segundo lugar tras golear a Defensores Unidos. El juvenil equipo “Rojo” sigue dando la nota y está a un punto del primero. Más atrás están con chances Las Palmeras, Tablense que derrotó al campeón, América que con tres goles de Guillermo Almada le ganó a Agricultores y hasta Sportivo aunque en menor medida.
En la otra zona, Paraná rescató un punto en el último minuto al empatarle a La Esperanza con un gol de Ferroni. San Martín se acercó a un punto tras ganarle a Doyle 3 a 1 y justamente definirá gran parte de sus chances recibiendo el domingo a los “Albirrojos”. Banfield sigue en levantada, ahora le ganó 2 a 0 a Alsina y sigue con posibilidades. Atlético está en las mismas condiciones que el “Taladro”, le ganó a Nikkei y sigue cerca.

Publicidad

Inferiores
El sábado comenzó el Torneo Clausura de Inferiores. Los resultados fueron los siguientes: 3ra. La Esperanza 3- Atlético 0, Mitre 4- Sportivo 1. 4ta. Las Palmeras 5- Banfield 2, Tablense 4- Ctral. Córdoba 0, Independencia 0- Nikkei 0, Huincalo 0- San Martín 3, Paraná 3- Agricultores 0. 5ta. Tablense 2- Atlético 0, Independencia 2- Nikkei 0, Huincalo 1- San Martín 1.
El domingo se jugó la 6ta. fecha de 2da. y 6ta. En 2da. estos fueron los resultados: Las Palmeras 1- Ctral. Córdoba 0, Agricultores 1- América 1, Independencia 2- Rivadavia 2, Mire 2- Defensores 2, Tablense 2- Sportivo 4, Paraná 0- La Esperanza 2, Atlético 2- Nikkei 1, Alsina 2- Banfield 1, Doyle 1- San Martín 1. 6ta. Independencia 1- Rivadavia 0, Tablense 0- Sportivo 1, Paraná 0- La Esperanza 1.

Próxima fecha. 7ma.
Zona A: Sportivo- Las Palmeras, Defensores- Tablense, Rivadavia- Mitre, América- Independencia, Ctral. Córdoba- Agricultores. Zona B: San Martín- Paraná, Banfield- Huincalo, Nikkei- Alsina, La Esperanza- Atlético. Libre: Doyle.

Con ficha propia
A raíz de la confusa situación que se produjo con la indebida inclusión del jugador Mariano Díaz en Rivadavia de Baradero, la Liga Deportiva Sampedrina resolvió que desde ahora todos los clubes baraderenses deberán presentar ante la Liga una ficha similar a la que utilizan los clubes sampedrinos para registrar que los jugadores de la liga de la vecina ciudad se han fichado debidamente.
El propio delegado de Rivadavia reconoció el error compartido entre el club y la Liga Baraderense, lo que se transforma en un llamado de atención para los demás equipos que conforman la Alianza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias