14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cencosud abre el martes y se decidió por un Vea

El intedente Guacone confirmó a La Opinión que el martes será la inauguración del nuevo supermercado. La empresa decidió que utilizará su marca Vea, de descuentos, en lugar de Disco, como había propuesto desde el principio en los expedientes. La Radio hará un concurso para inaugurar la escalera mecánica.

 

El martes próximo abrirá sus puertas al público el supermercado que la empresa Cencosud comenzó a construir este año en el exedificio del San Cayetano. La promesa de llegar antes del día de la madre se cumplió pese al clima que no ayudaba en las obras. La esquina que durante tanto tiempo fue una postal del abandono cobrará vida con la llegada de un Vea, autoservicio dedicado a los descuentos. Ayer se estaban llenando las góndolas y ultimando detalles.
Si bien desde el primer expediente y hasta las últimas tratativas el plan era instalar un Disco, supermercado que privilegia la calidad del servicio por sobre los precios, la multinacional chilena definió esta semana inclinarse por Vea, puesto que así irán mutando hacia la marca que ahora acompaña su logo con el de Cencosud.
El intendente Guacone confirmó la fecha e informó que los términos de la inauguración los decidirá la empresa, ya que desde el Gobierno local habían propuesto una fiesta popular, que al cierre de esta edición estaba en análisis.
“Es una muy buena noticia”, dijo el Jefe Comunal ayer por la tarde, cuando salió de recorrer las instalaciones del nuevo supermercado.
La sucursal de Cencosud tendrá la primera escalera mecánica de la historia de la ciudad, por lo que La Radio organiza un concurso para que un sampedrino privilegiado sea el primer usuario junto al Intendente que suba el changuito a través de la rampa en la que se pueden cargar changuitos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias