19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Cenando con Alicia y sin escraches

La Ministra de Desarrollo Humano despidió el año en San Pedro. Fue a Misa, brindó en casa de una familia conocida y posó con integrantes de Militancia Social. El escrache previsto por los productores, fracasó.

Publicidad

 

Confundiendo, como siempre, lo público con lo privado, la Ministra Alicia Kirchner, logró sortear el escrache que los productores del campo preparaban para el primer día del año. Apostados en distintos puntos de la ciudad, intentaban corroborar su presencia incluso alertando a los medios de comunicación.
Por vez primera, quienes entienden que lo público debe separarse de lo privado, apostaron al silencio ya que la hermana del ex Presidente tiene derecho a pasar las fiestas con quien más le guste.
No fue molestada por la prensa cuando asistió a la Misa en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, ni mucho menos cuando se dirigió a una casa de familia, estrechamente vinculada a su principal adalid, el Dr. Elvio Macchia, para despedir un 2008 con sabor amargo para la gestión de su cuñada que prefirió El Calafate para los mismos menesteres.
Es que la familia K, parece poco unida a la hora de celebrar las fiestas y hasta se especula que Cristina no toleraría en la mesa a la hermana de su marido.
En fin, suposiciones que no cambian la vida institucional del país pero que irritan cuando a poco más de 48 horas de su visita, los referentes de militancia social que quieren aparecer con ella en la foto, la remiten a los medios para regodearse de su cercanía.
Tal es el caso de Pereyra, Casco, Mariani y el Dr. Elvio Macchia quien es el indiscutible compañero de ruta de Alicia, en la función pública.
La Ministra eligió un vestido strapless razado fucsia que deja marcada su delgadez y el cabello suelto, para la llegada del 2009.
En su construcción partidaria bonaerense San Pedro es el muelle cabecera de la segunda sección electoral, aunque aún es temprano para saber cómo participará de las elecciones legislativas que tanto desvelan a Néstor Kirchner, quien se ha visto obligado a pactar con los intendentes del conurbano a los que les dio la espalda durante años, levantando incluso la mano de Aldo Rico, cuando se impuso en las internas partidarias de San Miguel.
Pues bien, Alicia eligió como País de las Maravillas, un predio muy cercano al Parque Disney y en sus recorridas no se priva de compartir “privacidades” en lugares públicos, pretendiendo que nadie se haga eco de sus constantes visitas. Este año, muchos sampedrinos brindaron con sidra fresca, tras recibir los electrodomésticos y muebles que repartió por doquier en varios barrios de la ciudad.
¿Alicia, pizza y champagne?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias