• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Cena y campaña de socios para llegar a los 5000

    11 de junio de 2014 - 14:07
    Cena y campaña de socios para llegar a los 5000

    El sábado por la noche se sirvió la tradicional cena en el cuartel de bomberos. Unas 200 personas participaron del encuentro con un show de música inclcuido. En nombre de la institución Marcelo Duarte agradeció el acompañamiento de los vecinos y recordó que continuarán con la campaña para llegar a los 5000 socios.
    “La verdad que estamos muy agradecidos”, dijo el Presidente de la Asociación de Bomberos y sostuvo que el trabajo para sumar voluntarios “viene funcionando muy bien, en 30 días pasamos de 600 socios a 2500. Falta terminar San Pedro, la próxima semana iremos a Río Tala y después a Castro. Cuando arrancamos pensamos llegar a 5000 así que espero cumplir con ese objetivo”.

    Temas
    • Edición N° 1158
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo