28.9 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cementerio: provocaron daños y quedaron registrados por las cámaras de seguridad

Ocurrió a pocos metros de la entrada principal, en una zona que toma el domo ubicado junto a una palmera. La familia damnificada se quejó de la situación y reclamó por los daños que sufrió primero en una bóveda y luego en un cuerpo de nichos. Las cámaras de seguridad registraron a al menos un joven que provocó la situación.

 

Este viernes una familia fue convocada por personal del Cementerio tras sufrir daños en un cuerpo de nichos ubicado a la vuelta de una bóveda que también había sido vandalizada hace unos días.

Publicidad

La situación fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar, puesto que ocurrió a pocos metros de donde está ubicado el domo instalado en inmediaciones de la palmera que puede verse apenas alguien ingresa por el acceso principal.

Las tapas de mármol fueron dañadas con un objeto contundente y en cada una faltaban las manecillas. Algo similar ocurrió en otro cuerpo de nichos ubicado a pocos metros de los de la familia que se quejó de la situación.

Los daños se produjeron en un sector ubicado a metros de un domo de videovigilancia.
Los daños se produjeron en un sector ubicado a metros de un domo de videovigilancia. Foto: La Opinión.

“Pagamos los impuestos y pasa esto, quién se va a hacer responsables”, se quejó una de las integrantes de la familia damnificada ante el móvil de La Opinión & Sin Galera.

El director del Cementerio, Américo “Cacho” Quintana no estaba en la necrópolis porque tenía reuniones en Palacio para entregar el informe mensual de gestión y solicitar elementos de trabajo para el personal del área.

Según pudo saber La Opinión, las cámaras de seguridad registraron a al menos un joven que vive en inmediaciones del cementerio y a quien los trabajadores podrían reconocer como el autor de este y otros episodios de daño y vandalismo dentro del lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias