15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cementerio: amplían el depósito y proyectan la construcción de un osario

La obra está en marcha y restan detalles para culminarla. El director de la necrópolis, Américo Quintana, adelantó que se construirá un osario.

 

En el cementerio local se desarrollan distintas tareas de ampliación para el servicio que ofrece el lugar y para los propios trabajadores.

Publicidad

Una de ellas es la sala para el personal. La obra inició hace unas semanas y está previsto que concluya estos días. El espacio servirá para que en sus horarios correspondientes los operarios del lugar puedan utilizarlo sin tener que estar en las oficinas que hasta ahora es el único sector disponible.  

Los trabajos sobre la parte exterior culminaron y en esta semana está previsto que se concluya el interior así puede ser utilizado.  

El director del cementerio, Américo Quintana, señaló a La Opinión que se están efectuando tareas de limpieza en distintos sectores donde hace años no se hacía nada y se prevén otras obras de mayor envergadura.

Américo Quintana, señaló a La Opinión que se están efectuando tareas de limpieza en distintos sectores donde hace años no se hacía nada y se prevén otras obras de mayor envergadura

Quintana adelantó que le aprobaron la construcción de un osario, un sector en donde se podrán depositar los huesos que se extraen de las sepulturas. Las autoridades vieron la necesidad de construirlo luego de que se tuviera que realizar un relevamiento en el sector 35 del cementerio y hacer lugar para sepultar a los cuerpos de los vecinos que fallecieron por Covid-19.

Mientras tanto, los restos extraídos fueron etiquetados y llevados a depósito hasta que esté terminada la obra anunciada. El funcionario dijo que los saque se sacaron corresponden a personas cuyas familias dejaron de abonaron las tarifas correspondientes y superaron el tiempo adecuado y reglamentado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias