17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Celupaper: Giménez respondió el comunicado de la empresa

El Secretario del sindicato unido del papel San Pedro-Baradero respondió al comunicado de presa enviado por el titular de la empresa Javier Speranza. Giménez sostuvo que ellos no son vándalos y que sí lo son desde la empresa "porque el salario de los trabajadores no alcanza para darle de comer a nuestras familias". Además apuntó contra la delegada del Ministerio de Trabajo: "Si el Ministerio nos sigue ignorando, vamos a trasladarnos a La Plata"

 

En diálogo con La Opinión, el sindicalista sostuvo que los están “tratando como a un perro”, al tiempo que aseguró: “Esto no es vandalismo, estamos reclamando lo que nos corresponde. Los vandálicos son ellos, porque el salario de los trabajadores no alcanza para darle de comer a nuestras familias”.

Publicidad

Giménez indicó que “Se hizo una asamblea con los trabajadores, porque la empresa empezó a decirle a los compañeros que apoyan la medida que si no entraban a trabajar los iban a echar a todos”, y agregó: “Los empresarios están maltratando telefónicamente a los trabajadores”.

“Cometí un error en decir a la presa que íbamos a ir al Ministerio, porque fuimos con compañeros de la federación y nos encontramos con que la delegada regional tuvo que viajar de urgencia a La Plata y no pudimos hablar con nadie”, aseguró Giménez y criticó a la delegada: “Con semejante conflicto no puede ausentarse, tiene que estar en San Pedro mediando para resolver el problema de los trabajadores”.

Por último sostuvo: “Si el Ministerio nos sigue ignorando, vamos a trasladarnos a La Plata”, y concluyó: “Lo que me da a entender la delegada es que no está del lado de los trabajadores sino que está defendiendo a la empresa”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias