6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Celupaper: El Presidente de la empresa llega a San Pedro

Mario Esperanza se reunirá este viernes con el Intendente Municipal, Concejales, Funcionarios y representantes de los gremios. “Creemos que la reunión de hoy va a buscar una salida para conservar las fuentes de trabajo”, indicó a La Opinión Roberto Gavito representantes del Sindicato de Papeleros quien resaltó la importancia de que el titular de Celupaper llegue a la ciudad.

 

“Tenemos toda la energía puesta en la reunión que va a haber a las 9.30”, comunicó Roberto Gavito y señaló que la política está a disposición del empresario “demostrándole que no está solo”.

Publicidad

“La empresa va a continuar en San Pedro con todas sus fuentes de trabajo”, expresó a este semanario el representante de Papeleros y contó que la empresa trajo a la ciudad “personas que se dedican al montaje y desmontaje de esos grandes galpones metálicos” que se destruyeron en un 60 por ciento. Gavito dio a conocer que los trabajadores de Celupaper “están yendo en el horario que les corresponde para cuidar su puesto laboral, van a cambiar lamparitas y a remover algunas cosas”, explicó.

“Nosotros desde un principio dijimos que vamos a poner la energía para que esto se recupere pero hay una realidad que no se puede ocupar y una preocupación de ver si se va a poder mantener y conservar la fuente laboral”, concluyó Roberto Gavito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias