30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Cecilio Salazar recorrió el Paraná hacia Vuelta de Obligado

El intendente navegó en el río junto a otros funcionarios y observó la realidad que atraviesa la zona hacia el pueblo histórico. "Hay sectores que si los limpiamos y mejoramos, pueden servir para el acceso a la gente", admitió.

Publicidad

 

El intendente, Cecilio Salazar, junto con la Secretaria de Turismo, Marcela Cuñer, el concejal Iván Paz y personal de la Dirección de Obras Públicas y Parquización recorrieron hoy vía Río Paraná la costa de San Pedro hacia Vuelta de Obligado.

Publicidad

"Uno no lo aprecia tanto pero desde al agua se ve mejor. Estamos viendo con Marcela (Cuñer) algunas cosas que se pueden hacer sin tanto dinero", aseguró Salazar en Radio APA. Y agregó: "Hay sectores que si los limpiamos y mejoramos, pueden servir para el acceso a la gente. Evidentemente, San Pedro debe crecer para este lado, no nos queda otra".

Además, el instructor de la embarcación Gonzalo Castagnola dejó en claro que "mirar la costa desde el agua" modifica la perspectiva. "San Pedro es maravilloso, lo que ofrece, y es una lástima que no se aproveche", añadió.

Por último, Castagnola se refirió a la actualidad de la zona: "No se puede acceder a la costa, hasta Cantando en el Río podés acceder en vehículos grandes. El intendente se ha dado cuenta de que hay mucho para explotar, tanto para el turista como para el sampedrino".

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias