20.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Cecilio Salazar recibió a los karatecas del CIC que fueron medallistas en La Matanza

La reunión se realizó hoy al mediodía en el despacho que el intendente posee en la Municipalidad donde estuvieron Ariel y Brandon Rojas; Joaquín Toledo y Ornella Meza junto a su entrenador, Juan Cruz Alasio, todos integrantes de Shotokan San Pedro que lograron quince podios en el 7º Panamericano y 6º Sudamericano que se realizó el domingo en la Universidad.

Publicidad

 

Los alumnos de la escuela Shotokan San Pedro que tiene una de sus sedes en el Centro Integrador Comunitario (CIC) en el marco del programa Animate Vos Vales y consiguieron quince medallas en el 7º Panamericano y 6º Sudamericano que se desarrolló el domingo en la Universidad de La Matanza fueron recibidos hoy al mediodía por el intendente, Cecilio Salazar, en su despacho de la Municipalidad.

Publicidad

Ariel y Brandon Rojas; Joaquín Toledo y Ornella Meza concurrieron junto a su entrenador, Juan Cruz Alasio, y familiares a la reunión de la que también participaron concejales de Cambiemos y el Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete, quien les entregó un presente a cada uno. Además, hubo una charla informal en la que Salazar y Alasio intercambiaron opiniones y agradecimientos en complicidad de los demás presentes.

Más allá de los resultados logrados, el agasajo del Jefe Comunal se debió a que tres de los cuatro deportistas son producto de Animate Vos Vales, el programa que financia el gobierno local con el objetivo de llevar el deporte a los barrios.

Brandon Rojas logró en el Panamericano el primer puesto en kata (formas) y kumite (combate) en la división 13-14 años hasta 3º kyu mientras que en el otro certamen internacional lideró en kumite y fue segundo en kata de la misma categoría. Su papá, Ariel, por su parte, consiguió cuatro primeros puestos porque ganó en las dos modalidades de ambos torneos.

Además, en kumite Ornella Meza, 11-12 años, ganó el Panamericano y fue escolta en el Sudamericano en tanto que en kata logró sendos segundos lugares. Por último, Joaquín Toledo, el único que no entrena en el CIC, fue campeón en kata en ambos certámenes en 7-8 años y se ubicó tercero en kumite en el Sudamericano.
Los torneos contaron con la participación de deportistas de, además de Argentina, Perú, Ecuador, España, Senegal, Estados Unidos y Brasil.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias