24.7 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Cecilio Salazar no hará más cambios en su gabinete

Lo confirmó el intendente a La Opinión. Para el 2021, sólo aceptó la renuncia de Alfredo Camilletti a la Secretaría de Desarrollo Económico y le dio un rango mayor a la Dirección de Turismo que conduce Marcela Cuñer.

Publicidad

 

Como en cada fin de año, Cecilio Salazar solicitó a todos sus funcionarios la renuncia para evaluar su tarea en el cargo que les asignaron y definir su continuidad o no. 2020 no fue la excepción y, a diferencia de otros en los que se hicieron varias modificaciones, sólo hubo un movimiento.

Publicidad

El intendente confirmó este jueves a La Opinión que no hará más modificaciones. Es decir, no aceptará dimisiones ni designará cargos antes de salir de vacaciones el 4 de enero y dejarle el mando a su hijo Ramón.

En ese marco, la única transformación en el gabinete es la salida de Alfredo Camilletti de la Secretaría de Desarrollo Económico. Además, el Gobierno decidió jerarquizar la Dirección de Turismo que conduce Marcela Cuñer y convertirla en Secretaría. Es decir que la funcionaria ascenderá, cobrará un mejor salario y firmará decretos con sus decisiones políticas

En enero del 2020 Salazar, que tuvo que pedir licencia tras sufrir una doble fractura de peroné, arrancó su segundo período como Jefe Comunal con varios cambios. Walter Sánchez, Laura Monfasani y José Franchini reemplazaron a Karina Chiarella en Desarrollo Humano; Luis Caramún a Ángel Burgos en la Dirección de Tránsito y Luciano Arias en la de Coordinación y Administración que comandaba Juan Almada, que pasó a planta temporaria.

Por último, Jorge Mc Inerny se convirtió en delegado de Santa Lucía por Caramún y Luciano Juhant en director de Educación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias