{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Octubre 11, 2020 - 11:17

Cecilio Salazar expresó su apoyo al nuevo Secretario General de UATRE, José Voytenco

Luego del deceso del líder de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores e íntimo amigo del Intendente de nuestra ciudad, Ramón Ayala, el gremio ya decidió el reemplazo natural, y se trata del secretario General adjunto que asumió en diciembre pasado, José Voytenco.

El sorpresivo fallecimiento de Ramón Ayala provocó un inesperado trasvasamiento en el poderoso y populoso sindicato de peones rurales (UATRE). Luego de haber completado el mandato que dejó inconcluso Gerónimo "Momo" Venegas, Ayala había asumido el 19 de diciembre de 2019 su primer mandato como secretario General. Lo acompañó, en la fórmula, José Voytenco, hombre que ahora será el encargado de comandar los destinos de la organización.

El Intendente Cecilo Salazar expresó en redes sociales "tota y absoluto apoyo" a quien ocupará el puesto de Ayala: 

5118039a-dce7-4885-951f-d534384f6673

El secretario general de la Uatre murió la madrugada del martes 6 de octubre en la Clínica Adventista Belgrano donde estaba internado desde fines de septiembre tras haber sido diagnosticado con COVID-19. El intendente de San Pedro, amigo de él, publicó en su Facebook un sentido mensaje en el que destacó: "Que injusta es a veces la vida.  Esta maldita enfermedad trunco tus proyectos". El gremio decretó duelo por las próximas 24 horas.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios