12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cecilio Salazar e Iván Paz presentan la lista de candidatos de Fe

El referente de Uatre y el primer candidato a concejal encabezarán la presentación oficial de la lista con la que competirán en las Primarias de agosto. Al joven kinesiológo lo acompañan Horacio Neyra y Lorena Salazar. "La gente quiere caras e ideas nuevas", dijo Paz.

spot_img

 

El Centro Cosmopolita de Miguel Porta y Ayacucho será escenario el martes 9 de julio, a las 19.00, del lanzamiento y presentación oficial de la lista de precandidatos del partido Fe en San Pedro, con la figura de Cecilio Salazar como principal impulsor.

Publicidad

El partido que creó el dirigente nacional de Uatre Gerónimo Venegas, candidato a diputado nacional, no alcanzó acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa, por lo que llevará candidatos propios en las secciones y los distritos bonaerenses.

En nuestra ciudad, la lista de precandidatos a concejales para las Primarias de agosto la encabeza el joven kinesiólogo Iván Paz, que en diálogo con La Radio y La Opinión aseguró que está “con mucho ánimo” y feliz por participar en política.

“Estamos atendiendo una necesidad y una inquietud de la gente, que quiere ver caras nuevas, ideas nuevas, desde otro punto de vista”, dijo y señaló sobre la repercusión de su candidatura: “En estos días mucha gente vino a saludarme y felicitarme, me apoyaron y me entusiasman a participar cada día con más compromiso”.

“Siempre tuve la inquietud, soy una persona que ama la ciudad y desde que empecé a trabajar con la gente de Uatre empecé a ver el perfil solidario, de ayudar a la sociedad, con gente como Cecilio, Horacio, empecé a entender mucho más un montón de cosas”, dijo Paz.

El joven kinesiólogo de 26 años es conocido en la ciudad por su participación en deportes relacionados con el atletismo: “Practico y compito en triatlón, el deporte siempre fue parte de mi vida. Una de las ideas que tenemos es ayudar e impulsar el deporte, que tantas cosas buenas trae a los chicos, y sabemos el enorme esfuerzo que hay que hacer y que a muchos les resulta imposible”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias