4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Cecilio Salazar acompañó a Axel Kicillof en Pergamino, donde Alberto Fernández se ausentó ante una protesta de productores

Fue en el acto de inauguración de un tramo de la ruta 8 que se realizó el martes al mediodía. Después, el intendente participó de una reunión con funcionarios nacionales y provinciales, entre ellos Gabriel Katopodis. El presidente tenía en agenda participar, pero por un reclamo de ruralistas en la zona se quedó en Casa Rosada.

Publicidad

 

Cecilio Salazar participó el martes al mediodía del acto de inauguración de un tramo de la ruta 8 en Pergamino que encabezó el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y donde se ausentó Alberto Fernández quien tenía en agenda participar, pero a último momento, coincidente con una protesta de productores rurales en la zona contra medidas adoptadas por su administración, se quedó en Casa Rosada.

Publicidad

En el acto también estuvieron los ministros de Obras Públicas y del Interior, Gabriel Katopodis y Eduardo “Wado” De Pedro; y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. La Variante Pergamino de la ruta 8 que va desde Fontezuela a Pergamino tiene case 23 kilómetros de extensión y la obra costó $ 5.957 millones.

Posteriormente, sin Kicillof, el intendente fue parte de una reunión en la estancia “Las Invernadas” con autoridades nacionales, entre ellas Katopodis, y jefes comunales del Frente de Todos de la segunda sección electoral.

“Las sucesivas reuniones mantenidas durante todos estos meses y la voluntad expresada de compartir junto a los referentes del Frente de Todos una nueva etapa de trabajo y gestión tuvieron en este encuentro una gran recepción por parte de intendentes y legisladores que ya reconocen en el gobierno de San Pedro un componente muy importante y valorado para seguir potenciando a la región”, expresó la Municipalidad en una gacetilla de prensa que remitió a los medios de comunicación.

Y agregó: “Desde que se retomaron estas gestiones, San Pedro ya ha comenzado a contar con obras muy importantes, con pavimentación de cuadras concretadas, otras a punto de iniciarse, obras de infraestructura y numerosos proyectos a través de diferentes programas”. Entre las obras sobresalen la repavimentación del acceso a Gobernador Castro que comenzará la próxima semana y la de la ruta 191 en su tramo San Pedro-Arrecifes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias