22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cecilio aseguró que Ramón cumplirá “con gran responsabilidad y el respaldo de un gran equipo” su rol de intendente

El Jefe Comunal difundió una carta pública para contarle a la comunidad su decisión de aceptar el cargo que le ofreció el ministro de Transporte de la Nación, por lo que su hijo, el secretario de Coordinación y primer concejal en la línea sucesoria, asumirá la intendencia, como hizo ante otras licencias de Salazar.

 

El intendente Cecilio Salazar dejará su cargo para asumir en el directorio de la empresa pública Trenes Argentinos Cargas como director del Belgrano Cargas y en su lugar asumirá, como cada vez que pidió licencia desde su segundo mandato, su hijo Ramón, secretario de Coordinación del gabinete y primer concejal en la línea sucesoria.

Publicidad

Salazar difundió una carta pública para informarle a la comunidad respecto de su decisión, explicar los alcances que tiene y respaldar a Ramón, que quedará al frente del Gobierno local.

“Nuestra ciudad tiene una extraordinaria oportunidad para que los vínculos que nos unen al Gobierno provincial y nacional se reflejen en nuevos proyectos, que consoliden esa recuperación que todos los sampedrinos y sampedrinas nos merecemos”, dice la carta.

Salazar señaló que la convocatoria del Gobierno de Alberto Fernández para un cargo nacional es parte del reconocimiento a “la gestión que hemos venido realizando y el apoyo que miles de ustedes nos han dado en las últimas elecciones”.

El intendente destacó “el trabajo conjunto” con su hijo Ramón y señaló que fue “fundamental a lo largo de todos estos años e incluso ha debido hacerse cargo del Gobierno municipal en momentos difíciles y determinantes”.

“Por su enorme capacidad, el vínculo que nos une, y por tanto tiempo compartido buscando responder a todos los sectores que conforman nuestra comunidad, tengo la certeza de que el nuevo desafío de asumir como intendente municipal de San Pedro será cumplido con gran responsabilidad y el respaldo de un gran equipo de colaboradores que me tendrán, indudablemente, muy cerca para que nada altere el proyecto de crecimiento que queremos continuar”, aseguró.

Como planteó desde el día en que se conoció que sería candidato a diputado, lo que implicaba la posibilidad de que dejara la intendencia, Cecilio Salazar volvió a afirmar su vínculo con la ciudad. “Mi lugar fue, es y será San Pedro, e indudablemente lo mejor está por venir”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias