19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cecilio apuntó a Ritondo y la oposición por el rechazo al Presupuesto nacional: “Cipayos vendepatria”

El intendente en uso de licencia se refirió a la votación del presupuesto de Alberto Fernández, que resultó negativa por la decisión de la oposición de no acompañar. Como presidente del partido Fe bonaerense, cuestionó "la mezquindad política" de los opositores.

 

El Gobierno nacional se quedó sin presupuesto 2022 tras el rechazo de las bancadas opositoras en la Cámara de Diputados, que impidió que el proyecto sea aprobado, tras un largo debate en el recinto.

Publicidad

El intendente en uso de licencia Cecilio Salazar, se refirió al tema desde su posición de presidente del partido Fe bonaerense, en el marco del anuncio relacionado con que la diputada Natalia Sánchez Jáuregui, electa en boleta de Juntos por el Cambio en 2019 por la quinta sección, formará parte del bloque del Frente de Todos, lo que permite que el oficialismo sea primera minoría en la Legislatura provincial.

“Las voces que hoy salen a criticar nuestra posición, como Cristian Ritondo, son los responsables de la mezquindad política que reina en la oposición”, dijo Salazar luego de que la diputada recibiera cuestionamientos, acusaciones de “traición” y reclamos para que “devuelva” la banca.

“Si alguien tiene que devolver algo deberian ser ellos, que comprometieron al pueblo argentino con 44 mil millones de dólares y encima se niegan a votar el presupesto Nacional para seguir perjudicando a todos los ciudadanos”, cuestionó Salazar.

“Un país no se construye con personalismos que solo apuntan a beneficios sectoriales”, señaló y finalizó con un calificativo para los opositores: “Cipayos vendepatria”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias