23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Cecilia Macchia: “D’Andrea no nos da confianza”

La Consejera Escolar que propuso la remoción del Vicepresidente informó a La Opinión los motivos que la llevaron a la decisión: "No es confiable que esté en el Consejo", dijo Macchia y recordó que ante una licencia de Paladini, D'Andrea es el reemplazo. El Presidente también dio su punto de vista.

Publicidad

 

La Consejera Escolar que propuso la remoción del Vicepresidente informó a La Opinión los motivos que la llevaron a la decisión: “No es confiable que esté en el Consejo”, dijo Macchia y recordó que ante una licencia de Paladini, D’Andrea es el reemplazo. El Presidente también dio su punto de vista.
“Yo hice la moción por las cuestiones de conocimiento público”, dijo Macchia y disparí: “No es confiable que esté en el consejo”.
En ese sentido, la consejera escolar que ingresó por la lista de Monfasani pero responde a Guacone sostuvo: “Si Paladini sale de licencia queda él y no nos da confianza”.
Por su parte, el Presidente del Consejo Escolar Marcelo Paladini sostuvo que les “molestó la actitud de que salga a los medios, porque si hay cosas que cuestionar hay que hablarla en el consejo” y agregó: “Nos parece una falta de respeto muy grande, y si yo me tomo vacaciones o alguna licencia queda él, y no nos da confianza”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias