18.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cecilia Macchia, asaltada por motochorros: “Me arrastraron por el pavimento”

La consejera escolar fue víctima del accionar delictivo cuando llegaba a su casa el domingo, alrededor de las 20.15. Dos delincuentes la abordaron en una moto y le robaron. "Me manotearon la cartera y me arrastraron por el pavimento", contó. Sufrió diversas lesiones y le sustrajeron toda su documentación personal y un pendrive donde tenía archivos del Consejo Escolar.

 

La consejera escolar Cecilia Macchia fue asaltada por motochorros este domingo por la noche. Los delincuentes la abordaron cuando llegaba a su domicilio y le robaron la cartera con documentación y otros efectos personales. A raíz del episodio, sufrió diversas lesiones.

Publicidad

El robo ocurrió alrededor de las 20.15. “Bajaba del auto y una moto que pasó, dos chicos, se acercaron, no sé qué me dijeron, uno de los dos, el de atrás”, contó Macchia este lunes en Radio Cuarentena.

“Me manotearon la cartera, me arrastraron por el pavimento”, agregó. Producto de la situación, sufrió diversas excoriaciones en el brazo derecho y en la mano.

“Lo que más me duele es que tenía el pendrive en la billetera con todo el trabajo de SAE, del Servicio Alimentario Escolar, ahora a hacer todo otra vez, recopilar la documentación”, señaló.

Los ladrones se llevaron la cartera que contenía billetera, DNI, cédula verde de su automóvil, cédula azul, licencia de conducir, el sello para su firma como vicepresidenta del Consejo Escolar, entre otros elementos.

“Tenía todo. Había dejado el celular en mi casa, si no también me lo robaban. Uno trabaja con todo eso”, dijo Macchia, que este lunes por la mañana iba al Banco Provincia de Baradero, donde tiene su cuenta corriente, porque también le robaron una chequera que llevaba en la cartera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias