5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cdor. Génova: “Hay dos empleados menos al 31 de diciembre 2009”

“Yo nunca tuve una reunión con Sergio Rosa, debe haber alguna confusión. Surgió este numero pero es por el personal que pasó de jornalizado a planta permanente, pero no estamos incorporando gente nueva”, dijo el Secretario de Hacienda, sobre ell pedido de informes solicitado por el Pte del HCD.

 

El Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Sergio Rosa, presentó un pedido de informe al ejecutivo para ser tratado en la próxima sesión del HCD, del 23 de septiembre. El concejal pide detalles sobre la incorporación de setenta nuevos trabajadores al plantel municipal, según dichos del Secretario de Hacienda en una reunión de comisión.
El propio contador Jorge Génova explicó y dio detalles de la situación: “Yo nunca tuve una reunión con Sergio Rosa, debe haber alguna confusión. Surgió este numero pero es por el personal que pasó de jornalizado a planta permanente, pero no estamos incorporando gente nueva”, explicó. “No es así, hay 870 cargos presupuestados entre planta y jornalizados. La confusión surgió por otros temas, le dije que había incorporaciones de jornalizados a planta permanente. Hay dos empleados menos al 31 de diciembre 2009”, dijo Génova. “No sé si entraron acomodos pero en áreas como Seguridad e Higiene por ejemplo se llamó a concurso y lo mismo sucede con los empleados administrativos”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias