{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente soleado | DOLAR Compra: $17.43 Venta: $17.83 | EURO Compra: $20.45 Venta: $21.57
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:31

Cayó un auto en un zanjón de Obligado y Depietri

Esta mañana, un Ford Ka quedó dentro de la zanja ubicada en esa esquina, tras una maniobra de la conductora, que resultó con algunas lesiones menores, informaron testigos. Los vecinos habían reunido firmas para elevar un petitorio al Gobierno para que lo entuben. Aseguran que ya hubo varios accidentes en el lugar, ubicado a una cuadra de establecimientos educativos.

Este jueves por la mañana, un automóvil Ford Ka cayó en un zanjón ubicado en la intersección de las calles Obligado y Depietri, en proximidades del jardín, la escuela primaria y secundaria del barrio, donde concurren cientos de chicos.

Testigos relataron a La Opinión que la conductora del Ka hizo una maniobra cuando pasaba otro auto y cayó en la zanja, que es de gran profunidad. La mujer que guiaba el automóvil resultó con algunas lesiones menores, informaron, y el vehículo quedó de costado en el zanjón.

"Aparentemente la chica apena se raspó, no pasó a mayores, por suerte", dijo una vecina de la zona esta mañana a La Opinión y aseguró que "el zanjón es muy profundo, no es lo primero que ocurre en ese lugar", por lo que reclamó soluciones.

"Ya se cayeron criaturas en bicicletas, una  mamá con una criatura en moto. Una vecina juntó firmas en todo el barrio para que lo entuben. Estamos a una cuadra de la escuela y el jardín, pasan muchos chicos", expresó la vecina, preocupada.

 

EDICION IMPRESA #1341
Miércoles 13 Diciembre 2017

Comentarios