15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cayó rama de un árbol en el Paseo Público y destrozó el parabrisas de un auto

Ocurrió en la zona frente a la plazoleta Ejército de Los Andes. El automóvil estaba estacionado en la calle interna del Paseo Público. No había ocupantes en el coche.

spot_img

 

Quienes estaban en la zona del Paseo Público próxima a las canchas de tejo se sorprendieron este sábado alrededor de las 17.00 por un estruendo que se escuchó proveniente de la calle interna paralela a la avenida costanera. Cuando se acercaron, vieron que una rama había caído encima de un auto.

Publicidad

Se trata de una rama de importantes dimensiones que se desprendió de un árbol ubicado cruzando la calle y que cayó encima de un Volkswagen Bora que estaba estacionado en ese lugar. El golpe destrozó el parabrisas del coche.

Por suerte no había nadie dentro del automóvil, puesto que su propietario estaba en la zona de las canchas de tejo. Rápidamente todos corrieron hacia el automóvil, incluido el dueño, que lamentó la situación.

Personal policial se hizo presente en el lugar para interrumpir la circulación en la zona y evitar otro accidente, puesto que había otra rama en riesgo. Mientras tanto, se ocupaban junto a personal municipal de liberar el vehículo que quedó atrapado bajo el gajo del árbol que cayó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias