23.7 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Cayó de un andamio y lo bajaron los Bomberos: se quebró tibia y peroné

Un trabajador que se desempeñaba en una obra en construcción en Maestro Reyna y Ruiz Moreno cayó desde un andamio a una altura de alrededor de tres metros. Bomberos Voluntarios colaboraron para bajarlo del primer piso del edificio donde trabajaba y fue trasladado a la Guardia. Sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, por lo que lo operaban en el Hospital.

Publicidad

 

Este miércoles, una unidad de Bomberos Voluntarios intervino para colaborar con el personal del Servicio de Emergencias Same ante un accidente laboral que tuvo lugar en una obra en construcción ubicada en Maestro Reyna y Ruiz Moreno.

Publicidad

Allí, un trabajador de 45 años que se desempeñaba en la obra cayó de un andamio ubicado a unos tres metros de altura y sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné. 

Bomberos acudió para colaborar porque el hombre accidentado había quedado en el primer piso de la obra en construcción, que todavía no tiene escalera. 

Cuando los voluntarios arribaron, se encontraba consciente, con dolor en la zona del tobillo, y fue descendido del primer piso de la construcción con un chaleco de extricación y una escalera del cuerpo de Bomberos.

Trasladado a la Guardia, confirmaron la fratura expuesta de tibia y peroné, por lo que ingresó a quirófano para someterse a una intervención quirúrgica.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias