8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Cayó uno de los cinco encapuchados de Gobernador Castro

Los jefes policiales aseguran que sólo es cuestión de tiempo para detener a los cuatro responsables de asaltar dos comercios en Gobernador Castro que siguen prófugos. La semana pasada, fue atrapado el primer sospechoso, César “Chino” Villarruel.

Publicidad

 

“Todos están identificados, es cuestión de tiempo”, dicen las autoridades policiales cuando son consultados por el paradero de los cinco encapuchados que cometieron dos asaltos a mano armada en la localidad de Gobernador Castro dos fines de semana atrás.
Como se había publicado la pasada semana, la policía incluso contaría con una fotografía que estos ladrones se tomaron antes de salir a robar utilizando un celular con cámara digital.
El jueves de la semana pasada, en la localidad de Pinamar fue detenido el primer sospechoso, un joven con otros antecedentes penales y protagonista de una reciente fuga en la Comisaría San Pedro.
Se trata de César “Chino” Villarruel de 26 años, quien después de escaparse junto a otro preso del calabozo que ocupaban y permanecer prófugo por varios días, decidió presentarse en la fiscalía de San Nicolás para hacer su descargo. E inmediatamente recuperó su libertad.
Ahora, Villarruel está acusado de cometer junto a los otros cuatro cómplices, cuyos nombres se mantienen en reserva, los dos asaltos a un local de videojuegos y de una rotisería, y de mantener un tiroteo con los policías que los persiguieron por campos de la zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias