14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cayó en un zanjón y murió por broncoaspiración

Daniel Cabrera fue encontrado sin vida dentro de un zanjón, a metros de la intersección de Independencia y Noseda. La autopsia reveló que murió ahogado y que estaba ebrio. Los investigadores intentan determinar cómo cayó en el lugar.

 

El lunes, alrededor de las 12.00, vecinos de Independencia y Noseda alertaron a la policía por la presencia de un hombre en el interior de un zanjón. Daniel Ricardo Cabrera, de 55 años, yacía sin vida en el lugar, con el torso hacia arriba, desde hacía varias horas.
El cuerpo fue rescatado por el cuerpo de Bomberos y trasladado a la morgue del Hospital, donde le practicaron la operación de autopsia.
La intervención confirmó que la muerte se produjo por broncoaspiración, a raíz de la inanición de agua, arena y barro, en el interior del zanjón. Además, fue confirmado que Cabrera se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente.
El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una notoria herida, y primeros indicios dan cuenta de unas piedras en el interior del zanjón, con las que habría golpeado su cabeza al caer, aunque aún no se descarta ninguna hipótesis.
En el lugar, mientras Policía realizaba las pericias, distintas versiones circularon respecto de la última vez que se lo vio con vida. Mientras vecinos del lugar indicaron que Cabrera, que vivía a dos cuadras del lugar, habría pasado durante la noche del domingo por inmediaciones del zanjón en el que fue hallado, otros señalaron que fue visto alrededor de las 06.30 regresando de un bar cercano. La causa es instruida por la titular de la Ufi N° 7, Gabriela Ates.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias