25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Cayó el Sub 17

El seleccionado que dirige Gustavo Fortunato recibió al selectivo de Pergamino que se impuso por 2 a 1 en el Estadio Municipal. Finalizando el segundo tiempo Santiago Amorín atajó un penal y evitó que la visita ampliara la diferencia. Hoy se medirá ante San Nicolás.

Publicidad

 

La juvenil selección de fútbol que dirige Gustavo Fortunato enfrentó a Pergamino por la primera fecha de la ronda final del Torneo Nacional Sub 17. San Pedro comparte grupo con San Nicolás y Pergamino, con quien cayó el último miércoles en el Estadio Municipal.
El seleccionado local comenzó dominando el encuentro y a los tres minutos ya ganaba 1 a 0, gracias al gol que convirtió el delantero de Mitre Francisco Espíndola. Pese a ello el trámite del cotejo fue parejo y promediando los primeros 45 minutos la visita logró el empate a través de Cardinale.
En el segundo tiempo Pergamino, que fue más efectivo dentro del área, logró ampliar la diferencia. A los 29 minutos Cava, que había reemplazado al autor del primer tanto, convirtió el 2 a 1 definitivo.
A los 44 minutos del segundo tiempo Santiago Amorín, arquero de San Pedro, evitó que Pergamino amplíe la diferencia en el marcador. Hoy por la tarde el conjunto sampedrino visitará a San Nicolás por la segunda fecha del grupo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias