5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

¿CAVALLO LLORABA?

Publicidad

 

Domingo Felipe Cavallo, el Gerente de los países dominantes, un día lloró ante Norma Pla aquella mítica dirigente de los jubilados porque estaba conmovido por la penosa situación de los adultos mayores. Eran lágrimas de cocodrilo por supuesto, ya que nunca -jamás- les aumentaron un peso de los haberes jubilatorios. Lo vi, en vivo y en directo como bárbaramente se dice  habida cuenta que lo palpaba en los haberes de mi mamá, humilde pensionada de un empleado de Correos, quien había dedicado gran parte de su vida a ese organismo, a la sazón luego privatizado por Carlos Saúl I y su mentor, Cavallo.
Lopez Murphy, siendo Ministerio de De La Rua, no sólo no les aumentó los haberes a los jubilados, sino que les descontó un diez por ciento (10%) ¡!!
Hoy son la Oposición al gobierno actual y si gobernaran otra vez, desaparecida la “era Kirchner”, sus “Fundaciones Filantrópicas” les brindarán excelentes beneficios, grandes sueldos, geriátricos lujosos y pueden repartir los fondos acumulados en el Banco Central a diestra y siniestra  manejados los dineros por Raúl Castells y Nina Peloso ¡!! Qué buen país viviremos con Llambias, Biolcatti, D´Angeli y Buzzi gobernando junto a Macri y De Narváez o sean las empresas Socma Y Exxel Group. Ingresen a Internet y conocerán mejor los antecedentes y sus… conquistas económicas a costa de ¿??
¿No es un mérito tener 50.000 millones como garantía y resistencia a la crisis mundial? Algunos men-ti-ro-sos (así deletreado), hasta dicen que no son genuinos! Lo que no mencionan  es que  representan siete (7) veces el circulante nacional. Lo que Ud. yo y todos tenemos en el bolsillo, lo que está en los bancos etc. Podemos estar siete (7) años tranquilos.
Los jubilados deben ser una prioridad absoluta, pero no de la boca para afuera, con verdadera dedicación gubernamental!!! Los que dicen que Cristina es arrogante, soberbia, etc. no sopesan su dedicación absoluta al trabajo para delinear un modelo justo y equilibrado. No en beneficio de unos pocos y en perjuicio de tantos y tantos, como vino sucediendo en varios gobiernos que fueron claramente anti- pueblo…

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias