Causa El Clan, habló la mujer de Jeremías Garay: "No tenemos nada para que vengan a decir que él vende drogas"
Anahí Saucedo brindó su testimonio y expresó que no tiene información sobre la situación de su pareja. "Fui a la Comisaría de acá y me dijeron que no están autorizados a decirme nada. Nadie me explica dónde está", expresó. Tras los allanamientos, el restobar El Clan abrió sus puertas hasta altas horas de la madrugada del domingo.
Durante la mañana del sábado, Anahí Saucedo, esposa de Jeremías Garay, uno de los sindicados en la investigación que logró desbaratar una red de venta de drogas, encabezada por el dueño del restobar El Clan dio su testimonio al aire en Sin Galera.
La mujer explicó que personal policial se hizo presente en su domicilio con una "orden de detención" para Garay, quien fue el primer denunciado de la causa.
"Nos rompieron la puerta, estábamos durmiendo y nos sacaron de la cama, apuntándonos", expresó Saucedo que además indicó que "el allanamiento salió negativo" y que "no encontraron nada" en la vivienda.
Refirió que su esposo fue detenido y trasladado por "la policía en una combi a las 6.00 de la mañana" y que, desde entonces, "no" tuvo novedades de él.
"Nadie dice nada sobre dónde está, ni siquiera nos dejaron una copia de la causa", dijo la mujer.
"Fui a la Comisaría de acá y me dijeron que no están autorizados a decirme nada. Nadie me explica dónde está", expresó Saucedo.
Negó que su esposo comercializara sustancias ilícitas y sentenció: "No tenemos nada para que vengan a decir que él vende drogas".
Jeremías Garay fue el primer denunciado por la causa y está bajo la jurisdicción de la defensoría N° 3 de San Nicolás, ya que, por el momento, no posee un abogado particular.

A pesar de la causa que llevó a su allanamiento, el restobar El Clan, propiedad del sindicado como líder de la red de venta de drogas, Miguel Ángel Briceño abrió sus puertas hasta altas horas de la madrugada del domingo.
La investigación a cargo de fiscala, Verónica Marcantonio comenzó en diciembre de 2023 tras una denuncia que llegó de forma anónima y hubo 16 allanamientos en distintos puntos de la ciudad y siete detenidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión