17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

#Caudillos En Náutico, Joaquín “Chano” Gómez

El capitán de la primera de básquet del Celeste es la referencia del club más importante de la ciudad y el ejemplo a seguir por los niños que dan sus primeros pasos en el deporte y lo tienen como entrenador.

Publicidad

 

A diferencia de la mayoría de los clubes de San Pedro, Náutico no tiene fútbol de competición pero impone su nombre con logros nacionales e internacionales en yachting y canotaje por intermedio de diferentes atletas. Sin embargo, es difícil igualar el sentido de pertenencia de Joaquín Gómez, capitán de la primera de básquet.

Publicidad

"Chano" es, por continuidad y capacidad, la referencia de los niños que dan sus primeros pasos en el deporte y lo tienen como entrenador. En lo deportivo, se crió y formó en el Celeste, entidad a la que regresó en 2011 para ser parte del plantel superior en la Asociación Zárate-Campana (ABZC). De ese elenco dirigido por Marcelo Duffy, es el único mayor que continúa con asistencia casi perfecta. Incluso, encabezó la etapa de transición y ayudó a muchos jóvenes a insertarse en la primera.

Tal como relató en #Caudillos, su mayor alegría fue la obtención del título y ascenso del Oficial 2015. Previamente, en 2013, fue parte del conjunto que fue finalista del Clausura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias