{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1427
Publicado el: Jueves, Agosto 8, 2019 - 15:34

Catalano y Galiano seguirán al frente de la Policía

Aunque hubo versiones que hablaban de posibles cambios, la cúpula policial local está confirmada, a la espera de que en Provincia dispongan el traspaso de la  Policía Comunal.

La posibilidad de que se produzcan cambios en la cúpula de la Policía se había instalado como versión pero fue descartada por las autoridades ministeriales en los últimos días, luego de que los rumores crecieran en el ambiente.

La continuidad de los comisarios Juan Catalano en la Jefatura Distrital y Andrés Galiano en la Comisaría no está en duda, a pesar de que hasta sonaban nombres y apellidos como eventuales reemplazos.

Catalano asumió como Jefe Distrital el pasado 2 de abril luego de prestar funciones durante pocos meses en Baradero y Ramallo, tras pedir su traslado desde la Comisaría local en septiembre del año pasado, cuando Galiano asumió ese puesto.

Tanto Catalano como Galiano fueron confirmados por el gobierno local para conducir la Policía Comunal, cuyo convenio fue firmado por el intendente y el ministro de Seguridad y aprobado por el Concejo Deliberante, aunque todavía no fue formalizado el traspaso.

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios