23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Catalano “molesto” por la liberación del hombre detenido el viernes en allanamiento por drogas

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de Cucit al 1600, en el lugar secuestraron armas, marihuana y una balanza. Fue liberado por el Juez de Garantías interviniente. “Creo que había pruebas y argumentos para que quede preso”, dijo el Comisario en diálogo con Apa Radio San Pedro y confirmó que existe una investigación de “más de tres meses” que da cuenta de la actividad que se desarrolla en dicha propiedad.

Publicidad

 

El viernes por la noche personal de la Comisaría local cumplió con una serie de allanamientos por venta de drogas en tres viviendas de Cucit al 1600, Maestro Reyna al 400, y Benefactoras Sampedrinas y Cucit. Quienes residían en el lugar fueron apresados y trasladados a la dependencia policial.

Publicidad

Durante el fin de semana, recuperaron la libertad por orden del Juzgado de Garantías. La decisión “molestó” al Comisario Juan Catalano que en diálogo con En Contacto de Apa Radio San Pedro manifestó: “Si yo estoy así me imagino los vecinos”, dijo al tiempo que remarcó que “había argumentos para que quede preso”.

De todos modos, reconoció que en los allanamientos no secuestraron “muchas cosas” pero que sí existen “tres meses de investigación” que dan cuenta de la actividad que se desarrollaba en dicha propiedad.

Ante los dichos de que el domingo habrían vuelto a cumplir con su “actividad”, respondió: “ Y sí, no creo que salga a buscar trabajo, seguirá con la misma”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias