22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Castro: Protesta por la presencia de la familia Bianchi en la localidad

Un grupo de 30 vecinos se presentó este miércoles en las puertas del Destacamento para pedir que desalojen a la familia Bianchi que según relataron a La Opinión “usurpó un terreno en la localidad”. El Delegado se presentará mañana jueves en la Fiscalía para que intervengan.

 

Este miércoles La Opinión Semanario adelantó en la edición impresa que integrantes de la familia Bianchi, que ya habían tenido problemas en Pueblo Doyle, se había instalado en Gobernador Castro causando gran malestar en los vecinos.

Publicidad

Esta tarde un grupo de 30 personas reclamó en las puertas del Destacamento policial pidiendo que desalojen a la familia que, según relataron a este semanario, “usurpó un terreno”.

La Opinión consultó al Delegado Luis Zapata que relató lo sucedido: “Hace unos días se conoció que la mujer del Bianchi que falleció hace poco se había mudado a Castro, por eso los vecinos reclamaron en el Destacamento y el Jefe me llamó para que me haga presente”, contó desde el lugar.

Según detalló el mismo terreno ya había sido usurpado semanas atrás y los propietarios ya habían denunciado el hecho, por lo que por estos días aguardan la intervención policial para que lleven adelante el desalojo.

“Firmaron un petitorio y mañana por la mañana viajaré a San Pedro para pedirle al Fiscal que acelere los trámites”, sostuvo Zapata que después de dialogar con este semanario se comunicó con el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada para contarle lo sucedido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias