0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Castro de fiesta

Publicidad

 

La experiencia en la Copa Coca Cola dejó de ser un sueño para convertirse en realidad. El equipo de la ESB Nº 11 de Gdor. Castro había superado las etapas previas, pero el Domingo se dio el gran gusto de superar la fase final del Grupo Gran Buenos Aires Norte que integraba, para terminar mezclándose entre los 12 mejores equipos de la Copa, entre 480 que se inscribieron.
Los partidos se desarrollaron en la Villa Olímpica de Vélez Sarfield y en primer turno le ganaron a la ESB 11 de Garin por 4 a 2 y luego en la final del Grupo derrotó al Sagrado Corazón de San Isidro por penales 4-3 luego de igualar 2-2. La consagración tuvo gusto a hazaña ya que caían 1-2 hasta el último minuto, pero una pelota “busca pié” al medio del área encontró un botín sampedrino que la empujó y decretó el 2 a 2 final.
El plantel arribó a la plaza de Gdor. Castro en horas de la noche y allí una importante cantidad de familiares y amigos se reunió para darles la bienvenida y premiarlos con un cerrado aplauso. El plantel está integrado por: Maximiliano Moreno, Edgar Cuenca, Raúl Carcacha, Matías Coronel, Diego Quintana, Franco Moreno, Armando Vega, Agustín Gómez, Alexis López, Nicolás Peñalba, Ezequiel Torres, Franco Corado, Isaac Sir, Ezequiel Bello, Santiago Pérez, Juan Cruz Rodríguez, DT: Alan Ocampo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias