19.9 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Casting regional para “La creciente”, una película de realizadores sampedrinos

Los sampedrinos UnViaje Films lanzaron la convocatoria de actores para interpretar a los personajes de capataz, dueño de bar de pueblo, peón de campo y joven que vive en zona rural. Se trata de un film que buscará retratar "la vida insular como un submundo regido por otras leyes y pulsaciones".

Publicidad

 

Los sampedrinos de UnViaje Films se encuentran preparando su próxima película de ficción, "La Creciente", una historia "que se mete de lleno en la cotidianeidad del litoral, mostrándonos la vida insular como un submundo regido por otras leyes y pulsaciones".

Publicidad

Por ello, lanzaron un casting para todo el país, dirigido por Laura Andino, en busca de quienes caracterizarán a los personajes. Los solicitados son:

-Actor de 40/50 años para rol de "capataz". Perfil: Contextura grande, varonil, algo tosco, fuerte.
-Actor de 60/70 años, para rol "dueño de bar de pueblo". Perfil: "gringo", rostro marcado por los años.
-Actor de 30/37 años para rol "peón de campo". Perfil: con cicatrices o marcas en el rostro, simpático.
-Actriz de 18 años, con o sin experiencia audiovisual, para rol de "Gaby", una joven que vive en una zona rural acostumbrada a las duras tareas de campo. Perfil: robusta, rasgos marcados, mirada o sonrisa especial, manos no refinadas, actitud madura, fuerza interior.

Los interesados pueden enviar mail a [email protected] con datos, CV, video o reel y adjuntar fotos en formato jpg. En el asunto del mail se debe consignar personaje-ciudad/provincia-nombre

En septiembre de 2016, el proyecto de los autores de "Rodríguez" y "Uahat" lanzaron una propuesta de financiamiento colectivo en la plataforma Idea.me, con el objetivo de reunir 40 mil pesos para realizar un teaser, mientras aplicaban a una línea de subsidios del Incaa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias