15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Castigos

Publicidad

 

La pobre elección de la Lista 253 me la atribuyo exclusivamente a mi persona. He cometido  el terrible pecado de trabajar denodadamente a favor de San Pedro, sus instituciones y personas carecientes o familias vulnerables. También lo hizo Sandra Mari y un grupo de compañeros que trataban de dignificar al pueblo. Perdimos y muy mal.
Sin embargo como les dije el mismo domingo a la noche a los que trabajaron incansablemente para instalar nuestra posición, la Militancia Social y el Movimiento Evita son perdedores con futuro, con mucho futuro. Gente como Ana Agullo, Isaac Cordobéz, su esposa Rita, el “chueco” Alarcón, Elsa Estévez, Karina Grau y Leonardo Torres por mencionar sólo algunos nombres y sin olvidarme de Nico naturalmente, han puesto su empeño para seguir tendiendo puentes de amor a la población sufriente de nuestro suelo. Y eso va a dar sus frutos, por supuesto que hoy primó el bolsillo “sojero” o el del “narcotráfico millonario” y la instalación de un discurso antikirchnerista alentado por los medios,  inclusive éste y su radio.
El castigo del pueblo se ve en las urnas, antes existía el exilio, la expatriación, el destierro interno o externo, las torturas, la muerte, las cárceles, pero eso lo hacían los gobiernos dictatoriales, éste como debe ser en democracia, utiliza el voto. Valentín Mastrangello devenido en casi jefe de campaña, sabe de lo que hablo y es un compañero excepcional. Fuera de ellos, debe ser hora de los cuarteles de invierno para mí porque como dijo alguien de la Iglesia “ya di mi menos, que otros den su más…”

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias