5.7 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Casos de amenazas y violencia en el parte policial

El reporte de la policía local consigna hoy varios casos de conflictos violentos. Una mujer también denunció amenazas de su ex pareja. Otro vecino se presentó para asentar el ataque a su persona y a su automóvil por parte de un tercero.

Publicidad

 

Una denuncia de violencia de género indica que una mujer recibió un llamado telefónico de su ex pareja en el que fue amenazada de muerte. La víctima señaló además que una amiga suya también fue amenazada por la misma persona con un mensaje similar.

Publicidad

También recibieron durante el día viernes una exposición en la que un vecino de la ciudad relató que al regresar  su domicilio sus hijos le refirieron que durante su ausencia un sujeto se presentó en el domicilio y los apuntó con un arma de fuego. Aseguró que no mantiene con esa persona conflictos previos que puedan haber ocasionado ese accionar.

El caso de un automovilista que estaba con su vehículo estacionado en la vía pública también llamó la atención de las fuerzas de seguridad. El hombre expuso que una persona de su conocimiento se le acercó y le asestó un golpe en la cara y luego la emprendió "a las patadas" contra el auto mientras lo amenazaba con prenderle fuego su vivienda. En la denuncia dice que puede se consecuencia de "conflictos previos por tema de intercambio de vehículos en cuyo negocio el agresos resultó desfavorecido".

La policía tuvo que intervenir ante un llamado por un problema familiar en el que un menor de edad matuvo una pelea con su hermano, también menor, quien además de golpearlo tomó un arma de fuego tipo tumbera para intimidarlo. Los efectivos pudieron ingresar a la vivienda con la compañía de la progenitora para detener la acción y secuestrar el arma de fabricación casera. La víctima fue examinada y se determinaron lesiones leves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias