22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Casona 1830: Mateada positiva

El sábado por la tarde, tal como fue anunciada durante la semana, se realizó una mateada en las puertas de la casa más antigua de la ciudad en defensa del patrimonio histórico. Pese a que fueron bastantes las personas que acompañaron la medida Juan Corra lamentó: “Se va perdiendo el entusiasmo”.

Publicidad

 

El sábado por la tarde, tal como fue anunciada durante la semana, se realizó una mateada en las puertas de la casa más antigua de la ciudad en defensa del patrimonio histórico.
Pese a que fueron bastantes las personas que acompañaron la medida Juan Corra lamentó: “Se va perdiendo el entusiasmo”.
Correa explicó que durante la jornada se plantearon acciones a seguir entre ellas “pedir no sea sólo el frente lo que se conserve sino además el volumen total del edificio”. Quique Sierra, presente en el lugar, explicó que “para que el Concejo trate el tema sobre tablas se necesita que el 1 por ciento del padrón electoral acompañe la medida”.
Durante la semana evaluarán que realizarán el próximo fin de semana.
“El Centro de Estudios Históricos de San Pedro se solidariza con el movimiento pro-preservación de la casona 1830”, expresa el comunicado enviado por Américo Piccagli y Gloria Bozanich, Presidente y Secretaria del Centro, respectivamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias